miércoles, 20 de abril de 2011

caminatas por el rioba

Caminante no hay camino dijo el poeta!!
                yo digo; caminá porque no hay cintura!, 
que bárbaro, yo no se si ponerme a dieta o contratar un detective privado; porque esta desaparición súbita de mis formas puede deberse a un gualicho...,o a una adulteración externa y mal intencionada de mis hormonas...,o a que un plato volador me abduce por las noches y me me hace unas trasfusiones de grasa extraterrestre pa´ver que onda..
              mama mía!!! yo no se porqué, pero por comer demás NO!!!! jjajaajjajaja,
las gorditas, aunque seamos gorditas recientes, nunca admitimos que todo entró con la cuchara,
¡QUE LO PARIÓ MENDIETA!
justo hora que decidí que no aseptaré ni religión, ni moda, ni psicólogo, ni dieta que me condicione!!! justito ahora!!!




Pero... gracias a Dios vivo en Mar del Plata,¡ miren por donde camino!

2 comentarios:

  1. Claro, viviendo por ahí sí que dan ganas de salir a caminar, qué suerte la tuya!!!! Me reí mucho con lo que escribiste!!!!!
    Si vienes a Chile traes porcelans y cambiamos por enlosados, en serio!!! tacitas, platitos, jarros, etc., yo felizzzzz!!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  2. SIIIII!!!!!, SIIII, Ceci!!!!
    juro que ya estoy cambalacheando para conseguir cosas lindas y llevar a chile, tengo también cosas bordadas que veo que te gustan trapitos muy antiguos, que como vos decís ... ya hay que dejarlos partir...

    ResponderEliminar