martes, 12 de abril de 2011

mis bichitos

COMO LES DIJE , TENGO GATOS ATORRANTES Y PERROS DE DUDOSO PEDIGREE,
           ESTA ES VIRULANA, HERMOSA Y FRANELERA, APARECIÓ SOLITA EN EL JARDÍN UNA MAÑANA DE DICIEMBRE Y MI MARIDO LA ENTRÓ...Y SE QUEDÓ.
EL INDIO SOLARI,

ESTABA PERDIDO, HACÍA FRIO, LO ENTRAMOS CON MI HIJO "solo hasta que aparecieran sus dueños" HACE CUATRO AÑOS... jajaja lo amamos es un dulce

y esta es MI CAMI ahora es un angelito que está un cielo de huesitos y pelotas de goma, su cuerpito está enterrado en mi casa, cuando termine la obra le vamos a hacer un lugar especial, con rosas y juguetes la extrañamos tanto... 
y esta es ZULÚ, pero esta história se las cuento en la próxima

1 comentario:

  1. Hola, yo también tengo 3 gatos bien atorrantes pero son muy útiles para espantar tanto ratón que vive en estos cerros!!!
    Mi teoriía sobre los enlosados que no se encuentran en argentina es porque éste es del pobre y en argentina hubo mucho más riqueza y por lo tanto se usó más la porcelana y la plata en esto utensilios... me parece a mi porque cuando estuve en feb por san telmo vi mucha porcelana maravillosa que acá no se encuentra.
    cariños

    ResponderEliminar