miércoles, 13 de abril de 2011

ser felíz

He notado que de un tiempo a esta parte, se me hace un poco más facil, ser felíz, vicitando el blog "mi mercadito", una seguidora invitaba a contar nuestros momentos felices,  y lo primero que se me ocurrió fué ¡"la siesta"! y cuando vivía mi Cami , la siesta con sus ronquidos,
la cara de gula extaciada de mi negro cuando saco una pastafrola del horno.
el gesto complaciente de mi hijo cuando vuelvo con algún tesoro encontrado en un cambalache,
-Uh... a ver ma que te compraste? son teteras?que buenas, ¿no las tenías? 
Los mates lavados con mi amiga Laura, mates con carcajadas,
los mails de mis sobrinos con las fotos y los videos de mis sobrinos nietos...
ultimamente se me hace más fácil ser felíz...

1 comentario:

  1. hola vivicuca!!! encantadísima de conocerte!!!!!!me encanta tu blog!!!! me encantó leer...ultimamente se me hace más facil ser felíz!! y tus palabras primeras del blog...una delicia total!!!!!! te cuento que mi picasso ya no es un buen candidato para tu zulu hermosa !!!!!!...lo tuve que castrar..ppooooobre!!!...porque violeta no es castrada y ya tiene 11 años y sigue estando en celo!!! asique zulu .... solo pueden ser amigos entraniables!!jaja!!!!!!
    cómo no ser felíz con tanto amor a tu alrededor!!!! qué belleza!!besos enooormes y muy lindo finde semana!y ya soy tu seguidora!!!!

    ResponderEliminar